¿Le aprietan los zapatos? Este truco es la solución para usted

Fuente: Salud Info

Seguramente has comprado zapatos y al momento te quedan bien, pero luego te das cuenta de que te aprietan y puede pasar a ser un momento de alegría a un momento bien incómodo. Si te ocurre esto, no te angusties con este truco tendrás la solución.

Unos zapatos que te aprieten no solo te van a molestar sino que te sacaran ampollas en los pies, o peor aún te pueden salir los más terribles juanetes y esto no se vería para nada bien.

Pero lo que vas hacer es lo siguiente para que los zapatos no te aprieten.

1. Sólo debes tomar dos bolsas de plástico y llenarlas con ¼ litro de agua. Éstas bolsas deben tener cierre de cremallera o debes tener que buscar la manera de cerrarlas para que el agua no se escurra.

2. Luego coloca estas bolsas dentro de los zapatos y llévalas al congelador. Luego de varias horas, cuando el agua se haya congelado retira los zapatos del congelador y espera unos 20 minutos o media hora hasta que el hielo se derrita.

3. Retira las bolsas de los zapatos y en caso de que hayan quedado un poco húmedos secalos con el secador de pelo.

4. Este truco funciona a la perfección con zapatos de cuero, pero también puede ser de utilidad con otros de plástico o de cuero artificial.

5. Es importante remarcar que después de un tiempo deberás repetir el procedimiento, pero en principio esto estirará el cuero lo suficiente como para que no realice tanta presión en tus dedos al caminar.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas