Leo Rojas se llevó el round final ante Alex Goncalves y ganó el Famous Venezuelan War Bot

Fuente: Caraota Digital

El día final llegó y el único sobreviviente del Famous Venezuelan War Bot resultó ser Leo Rojas, quien batió en duelo al animador Alex Goncalves en juego que mantuvo en vilo a más de 20.000 internautas.

Leo Rojas (@leo) es un comediante e influente radicado en México. Fue conocido por ser el presentador del web show El test incómodo, donde interrogaba a los transeúntes sobre distintos tópicos, sacando a la luz tanto las salidas ingeniosas como metidas de patas de los venezolanos..

El Famous Venezuelan War Bot se realizó mediante una cuenta de Twitter que enfrentó a 350 celebridades criollas en duelos virtuales aleatorios que operaron diariamente entre el 8 y 21 de julio hasta dejar a un solo participante vivo: el ganador. Los demás fueron matándose entre ellos, uno a uno, depredadoramente, como en coliseo romano.

El juego adictivo mantuvo alerta hasta la medianoche de este domingo a miles de usuarios de la red social del pajarito a través de #FamousVzlaBot

 

 

Entre los finalistas famosos eliminados durante los últimos días estuvieron Corina Smith, Edgar Ramírez, Gaby Espino, Roxana Díaz, Freddy Guevara, Melanio Escobar y Norkys Batista.

Precisamente Nokys fue una de las más ovacionadas durante el fin de semana por haber sido la artífice de eliminar a Nicolás Maduro y Maickel Melamed, quien a su vez había eliminado antes a Daniella Cabello.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas