Liberado periodista de Venepress, Frank Thomas

Este jueves fue liberado el periodista de Venepress, Frank Thomas, luego que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana lo detuviera cuando este se encontraría cubriendo una pauta en la sede de la Cruz Roja ubicada en La Candelaria.

 

Previo a ser liberado en su totalidad, Thomas se encontraba en una entrevista con los funcionarios de la PNB para dejar constancia que salió de las instalaciones sin golpes.

Thomas resaltó que se encontraba cubriendo la entrega de ayuda humanitaria en la sede de la Cruz Roja, donde se encontraba obteniendo consideraciones de las personas que se encontraban en el sitio, cuando “se presentó un malentendido entre una oficial de la PNB y mi persona”.

El periodista añadió que “una patrulla del cuerpo policial intentó atropellarme, con un arma me dieron la voz de alto, sin embargo no pasó a más”, expresó.

“Según los funcionarios de la policía, la detención se realizó por una presunta denuncia de una manifestante “, finalizó el comunicador.

Fuente: La patilla

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas