Liberan a 17 venezolanos que fueron detenidos en medio de protestas en Ecuador

Fuente: Cactus24

El presidente de la Fundación Venezolanos en el Exterior Eduardo Febres Cordero, confirmó este sábado que 17 venezolanos detenidos en medio de la protestas en Ecuador, fueron puestos en libertad.

“Informo que nuestros 19 seres humanos ya están en libertad. Se dirigen a sus casas, pero nos veremos este domingo a las 11am en la Iglesia de Santa Teresita en una Misa por la Reconciliación”, informó el representante en Twitter.

La ministra del Gobierno de Ecuador, María Paula Romo, comunicó el pasado jueves que se produjo la detención de 17 ciudadanos, en su mayoría venezolanos, en el Aeropuerto Internacional de Quito con información de las movilizaciones del primer mandatario Lenín Moreno y su vicepresidente Otto Sonnenholzner.

“Serán puestos en los próximos minutos a la orden de la justicia. Cada nuevo evento confirma todos los intereses que están detrás del caos en el país”, escribió Romo en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas