“Liberan” a dos detenidos por caso vinculado con escolta de nuera de Maikel Moreno

REPORTE CONFIDENCIAL : Hace minutos fueron excarcelados del DGCIM los #PresosPolíticos Melvin Farías y Junior Pineda, luego de un año y dos meses encarcelados. Farías Gutiérrez (21 años), director de la joyería “Centro San Ignacio”, ubicada en el centro comercial de igual nombre, y Junior Gerardo Rojas Gutiérrez, policía nacional suspendido y también empleado del local, fueron encarcelados por mas de un año, luego de una confusión que surgió con los escoltas de la nuera de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia.

El hecho se remonta al 18 de abril de 2018, cuando cerca de las 4:30 pm, Junior Rojas fue apuntado cuando entraba a la joyería por Sergio Sánchez, escolta de la esposa del hijo de Maikel Moreno. Para suerte de Rojas, el arma se encasquilló al momento de disparar, lo que le permitió a Rojas desenfundar su arma de fuego. En el lugar hubo un intercambio de disparos, pero sin heridos porque Sergio Sánchez y sus dos acompañantes, también escoltas, echaron a correr.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas