Líderes políticos adversos a Maduro visitan los barrios para “alentar la esperanza”.

Fuente: El Pitazo - El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, junto a algunos exconcejales y líderes vecinales visitó el barrio 24 de Julio, de Petare, y convocó a los vecinos a "mantener la esperanza por el cambio".

Caracas.- Barrios de Petare Norte recibieron este jueves 6 de junio, la visita de líderes políticos del partido Primero Justicia que han hecho trabajo en estas comunidades populares y que procuran “alentar la esperanza” de los residentes de estas zonas.

Carlos Ocariz, exgobernador del estado Miranda, encabezó la visita junto a algunos exconcejales del municipio Sucre que tocaron puertas, escucharon quejas y recibieron propuestas de los vecinos del barrio 24 de Julio, de Petare.

“Lo que buscamos es reavivar la esperanza de la gente, tratamos de responder sus preguntas y conocer sus inquietudes”, explicó Andrés Schloeter, exconcejal del munipio Sucre y líder del programa Alimenta la Solidaridad Petare.

Al ver subir las escaleras del barrio a los políticos, los vecinos de Petare Norte sacaron informes médicos, solicitudes enviadas a la alcaldía y requerimientos para mostrar a Ocariz, otros en cambio solo abrieron sus puertas y le preguntaron al dirigente “¿qué va a pasar?, a lo que él respondía siempre: “estamos mal, pero ellos están peor que nosotros. Yo estoy seguro de que falta muy poco tiempo”.

Los políticos fueron acompañados en su recorrido por líderes comunitarios de las principales barriadas del munipio Sucre. Carlos Riobueno, vecino de José Félix Ribas, indicó que las visitas se hacen una vez por semana en alguna zona popular e informó que se mantendrán porque el objetivo es “que los ciudadanos se sientan acompañados en sus problemáticas”.

Ana Carvajal, vecinade la zona celebró el encientro y aseguró que “muy poca gente sube el cerro para darle un abrazo a uno y decir que todo estará bien”.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas