Lilian Tintori : “La decisión de salir de Venezuela es dura, pues nuevamente nos separa a Leopoldo y a mí”

Fuente: Sumarium

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, confirmó este martes que salió del país para realizar una gira internacional por los Derechos Humanos a solicitud del presidente de la AN y reconocido como encargado de la República por más de 50 países, Juan Guaidó.

Tintori también señaló en un comunicado en su cuenta de Twitter que la decisión de salir de Venezuela se dio luego de refugiarse como huésped en le embajada de España en Caracas con su pareja e hija. “Estamos convencidos de que nuestra lucha debe continuar”.

“La decisión de salir de Venezuela es dura, pues nuevamente nos separa a Leopoldo y a mí, a él de sus hijos. Pero ambos estamos convencidos de que mientras él permanece firme en Venezuela como siempre ha sido su voluntad, apoyando al presidente interino Juan Guaidó; yo puedo hacer lo propio dedicándome a llevar de lleno al mundo más y más razones por las cuales se necesita pasar de palabras a acciones para liberar a Venezuela”, remató.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas