Lincharon en Maturín a “El Niño” luego de apuñalar a su esposa embarazada

Fuente: El Periódico de Monagas

La indignación se apoderó de la turba. Con las vísceras afuera y varios moretones, un hombre apodado “El Niño” fue ingresado al área de emergencia del hospital central de Maturín donde falleció luego de dos horas de agonía.

Quedó identificado con el nombre de Juan Manuel Hernández de 29 años aproximadamente, con residencia en la parroquia Boquerón.

Sobre los detalles de los hechos se pudo conocer, que una turba enardecida le dio muerte al joven por venganza.

Apuñaló a su esposa

Comentaron las personas del sector El Hato donde se produjo el linchamiento, que Hernández había agredido a su pareja sentimental con un arma blanca, causándole heridas punzopenetrantes.

La dama en estado de gestación salió despavorida a la calle pidiendo auxilio; pero cuando “El Niño” escuchó los gritos intentó emprender la huída, recibiendo una brutal tortura hasta morir.

La trifulca marital se había desencadenado tras una airada discusión, hasta el momento se desconocen los motivos.

El grupo de personas, al observar a la dama bañada en sangre, le prestaron los primeros auxilios, y al enterarse de quien había sido su atacante fueron tras él para darle un escarmiento.

Supuestamente Hernández estaba armado con el mismo cuchillo con el que apuñaló a su mujer. Al verse acorralado trató de defenderse.

En el forcejeo, le produjo una leve cortada a uno de los hombres que intentaba agarrarlo, desatando la ira del resto de las personas, quienes le propinaron una fuerte golpiza con todo lo que consiguieron a su paso.

Las cosas pasaron a mayores, al hombre le asestaron varias puñaladas en el abdomen, sufriendo exposición de vísceras; por el estado de gravedad llamaron a los Bomberos de Monagas, a Juan Manuel lo trasladaron al nosocomio a las 1:30 am

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas