Lo mataron a puñaladas en granja de pastor evangélico en “Lo De Doria”

Fuente: Panorama

Trabajadores de la granja Amor Ágape de Dios, ubicada en el sector Lo de Doria, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada,  encontraron muerto a Edixo José Villalobos Valencia, de 45 años, la madrugada del martes 8 de octubre.

Villalobos  “cuidaba la propiedad del pastor de la iglesia que frecuentaba”,  contaron familiares en las afueras de la morgue forense de LUZ, quienes desconocían más detalles.

El nombre del asesinado fue verificado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) y los detectives del Cicpc le encontraron antecedentes por comercio y porte ilícito de armas de fuego del año 1996, hurto de vehículos de 1993 y por homicidio intencional, que data desde 1995.

El móvil de la muerte de Villalobos, según la policía científica, es la venganza. Buscan a los responsables.

Lo acribillaron “motogatilleros”

Julio César Azuaje Espinoza, de 30 años, fue sorprendido por “dos hombres en moto que llegaron hasta el patio de su vivienda, sin cercar, y lo atacaron a tiros”, relató un vocero del Cicpc.

El crimen se registró a la 1:00 de la madrugada del mismo martes 8 de octubre, en la casa 5,  manzana 2, del  sector El Laberinto, parroquia José Ramón Yepes, también en “Lossada”.

Testigos   informaron a funcionarios de la policía científica que “una moto negra fue vista yéndose del lugar de los hechos,  después de escucharse la detonaciones”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas