Logra un cabello brillante con estos cuidados naturales

Fuente: Facetas

Hay ingredientes naturales capaces de aportar luz y resplandor a tu cabello.  El limón, vinagre, miel, sábila, huevo, cerveza, perejil, entre otros poseen grandes cantidades de propiedades que te ayudan a potenciar el brillo en tu cabellera.

Por eso, aquí te presentamos la forma efectiva para lograrlo:

Vinagre. La combinación huevo y vinagre de manzana es perfecta para elaborar una mascarilla capilar nutritiva que aporte brillo. Mezcla la clara de un huevo con 2 cucharadas de vinagre de manzana, que es el que aportará el brillo al pelo. Aplica en el pelo y déjalo actuar 15-20 minutos, después de ese tiempo aclara con agua.

El limón es rico en vitaminas y minerales. Elabora un acondicionador natural mezclando 3 cucharaditas de jugo de este cítrico con tres cuartos de taza de aceite de oliva y media de miel. Cuando la crema esté consistente aplica sobre el cabello y cepilla con un peine de púas gruesas. El producto se absorbe mejor con el calor ya que abre las cutículas, cubre la cabeza con una gorra de plástico y pon encima una toalla caliente durante 5 minutos.

Miel. Puedes elaborar un champú de miel y sábila o áloe vera para cabellos normales. Mezcla 100 ml de champú de miel con 200 mg de pulpa de aloe y 2 cucharadas de whisky y guarda el producto durante 6 meses en lugar fresco y oscuro. También puedes añadir a tu champú habitual unas cucharadas de miel y el jugo de cuatro pencas de aloe.

Huevo.Puedes conseguir una eficaz loción para aplicar sobre el cuero cabelludo a base de cuatro claras de huevo batidas.

Perejil. Para intensificar el efecto brillo aplica como último aclarado sobre el cabello húmedo y limpio con una infusión de perejil, que se obtiene hirviendo perejil en agua y colando el líquido resultante.

Para potenciar el efecto de estos remedios naturales deja actuar sobre el cabello durante 15 o 20 minutos antes de aclarar. Como son tratamientos suaves, si quieres notar los resultados deberás ser constante y aplicarlo entre una y dos veces por semana.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas