Los detalles del video de la discusión de Neymar con modelo: “¿Sabes por qué te voy a golpear”

Fuente: 24 horas Chile

Horas intensas vive la máxima figura de la selección brasileña, Neymar, ya que además de la lesión que sufrió y que lo dejó fuera de la Copa América, recientemente Najila Trindade Mendes de Sousa rompió su silencio y además se filtró un video.

En su relato, la modelo detalla que luego de conocerse por redes sociales, se reunieron en persona, sin embargo en su primer encuentro, “él estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes”.

joven.JPG

“Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido”, relató la joven.

Horas más tarde se filtró un video en donde se ve al astro brasileño discutiendo con Najila Trindade Mendes en una pieza de un hotel y que correspondería al día siguiente al hecho de violación informa Olé de Argentina.

En las imágenes se ve que luego de un acercamiento entre ambos, Neymar le dice molesto “así no” y luego la mujer reacciona furiosa golpeándolo y diciendo, según relata el mismo medio: “¡¿Sabés por qué, sabés por qué te voy a golpear?! ¡¿Por qué me hiciste ayer eso?! ¡¿Por qué me dejaste ayer sola?!”.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas