Luis Gerónimo Abreu invitó a Maduro a ver la serie de Bolívar por Netflix.

Fuente: Noticiero Digital - Luis Gerónimo Abreu, quien encarnará a Simón Bolívar en la serie que estrenará Netflix este 21 de junio, invitó a Maduro a que vea la producción y aseguró que tomará con respeto las críticas que haga el mandatario, quien desde un principio mostró preocupación por la imagen que puedan trasmitir del prócer.

Primero tendrá que verla y después decir si le gusta o no. Y se aceptará su opinión porque de eso se trata la libertad de expresión. Aunque creo que tiene asuntos muchísimo más importantes de los que ocuparse”, dijo el artista.

“¿Cuántas mentiras, deformaciones y basura pondrán en la miniserie de Bolívar?”, dijo el gobernante la semana pasada en un acto con representantes de la cultura

Abreu señaló que no se trata de una biografía radical, sino de una visión más íntima del personaje que amó, sufrió y no desistió en su idea de libertad e independencia. Pero es, a la vez, el retrato de un personaje al que cegó la fama, manipulador, presa de su ego y al que, cree el actor, mató más la soledad que la neumonía.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas