Luis Tarbay Vente Venezuela: “El derrumbe de la economía de Margarita y Coche se la debemos al régimen”

Boletin de Prensa:

La crisis de los servicios públicos que vive Nueva Esparta, en reflejo de lo que acontece a nivel nacional, es un grito a la urgencia de restablecer el orden político del país, sostuvo Luis Tarbay, Coordinador de Vente Nueva Esparta, denunciando que las fallas de agua, electricidad, gas, transporte son una sistemática violación a los derechos.

“El derrumbe de la economía de las islas de Margarita y Coche se la debemos al régimen que acabó con el turismo, colapsó la región llevando a los margariteños a la pobreza, puso fin al puerto libre y tenemos casi ausencia total de servicios”, enfatizó el dirigente al adscribir el día a día de los neoespartanos.

Ante esto Tarbay afirmó que es crucial que los venezolanos se mantengan en resistencia, y entendiendo que la motivación de la ciudadanía viene dada por su comprensión de la realidad anunció la agenda de acciones que se cumple en la isla en compañía del diputado por el estado Monagas, Juan Pablo García, para promover asambleas ciudadanas en las que públicamente se informa el impacto de cada uno de los pasos que terminarán de llevar el régimen al quiebre definitivo.

Por eso invitó a la comunidad en general e incluso a otras toldas políticas a seguir en la ruta del coraje, que es resistir desde la fuerza ciudadana con la protesta y denuncia de los hechos violatorios a la vida, la dignidad, la salud y confiar en que la ayuda internacional que se ha venido escalando nos llevará a terminar con la miseria y salir definitivamente de este régimen opresor, excluyente e inhumano.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas