Madre apuñala a su bebé de un año en Trujillo

Fuente: Cactus24

La ira y la indignación cubren hoy a un poblado tranquilo, conocido por sus aguas termales en Trujillo, la violencia contra los más indefensos del hogar ha cobrado otra víctima, en lo que va de año son muchos los infantes fallecidos de forma trágica por acciones violentas en la entidad.

El día de ayer en horas de la noche, específicamente a las 8:00 pm, ingresó el cadáver ensangrentado de una niña de un año de edad a las instalaciones de la morgue del hospital universitario Dr.Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.

El frágil cuerpo tenía múltiples perforaciones, todas estas heridas cortantes habían sido producidas por alguna tipo de arma blanca, un cuchillo afiliado.

La niña fue identificada posteriormente como Yesimar Rodriguez, residenciada en el sector de El Baño, del municipio Motatán, perteneciente al estado Trujillo, la menor sufría constantes agresiones por parte de su progenitora, la mujer golpeaba y descuidaba a la bebé, hasta el nivel, de llegar a matarla sin piedad a puñaladas.

La asesina de la infante, su madre, fue identificada como Milenny Yerismar Rodríguez Vásquez, de 37 años de edad. Al tener conocimiento del terrible caso la fémina fue detenida y ahora se encuentra a la orden del CICPC.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas