Madre de Óscar Pérez llevará a La Haya las pruebas del asesinato de su hijo

Fuente: 800 Noticias

Aminta Pérez, madre del exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez, aseguró que al tener las pruebas y fotografías del cómo asesinaron a su hijo y compañeros, “lo primero que haré es llevarlo a La Haya”.

Esto luego de sostener una reunión con el exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Barinas, Wilmer Azuaje, en la ciudad de El Doral en Miami en Estados Unidos, quien le entregó las pruebas que demuestran que su hijo y sus compañeros fueron asesinados por el régimen de Nicolás Maduro, en lo que es conocido como “masacre de El Junquito”.

A través de su cuenta en Instagram, Azuaje informó que “desde EEUU la Madre de Óscar Pérez recibe evidencias fidedignas sobre la masacre de El Junquito, más de 600 fotos donde se detalla cómo asesinan a inocentes que ya estaban rendidos, Dios hará justicia y nosotros haremos que la justicia terrenal se cumpla”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas