Madres venezolanas siguen llorando a sus hijos: Murió el quinto niño en JM de los Ríos

Fuente: NTN24

La noche de este lunes falleció Yoider Carrera, quien se encontraba hospitalizado en el área de oncología del Hospital JM de los Ríos.

Carrera, de dos años de edad, se convirtió en el quinto infante en fallecer en menos de un mes. Su muerte se suma a la de Erick Altuve, de 11 años de edad, que falleció el domingo; Giovanni Figuera, de 6 seis años, el 6 de mayo; Robert Redondo, de 7 años, el jueves, y Yeiderber Requena, de 8 años, el 25 de mayo.

Los médicos y las madres de los pacientes temen que la misma suerte podrían correr otros 26 menores que se encuentran en las mismas condiciones.

La diputada de la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, aseguró que desde el parlamento será el puente para denunciar esta tragedia.

Por su parte, el embajador Carlos Vecchio tildó de manipulador a Jorge Arreaza, al decir que la muerte de los niños son consecuencia de las sanciones de Estados Unidos.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas