Maluma no estuvo a la altura mientras cantó con Jennifer Lopez

Fuente: El Farandi

Maluma le hizo una mala jugada a JLo y le hizo una falta de respeto en pleno escenario cuando ‘La Diva del Bronx’ subió a cantar con el colombiano.

Desde hace unos días se venía ‘cocinando’ una colaboración entre Maluma y Jennifer López, ya que la cantante había publicado en su cuenta de Instagram varias fotos con el reggaetonero.

Aunque los detalles no se habían revelado, el público estaba ansioso por saber de qué se trataría. Y el momento llegó.

Durante su presentación en el Madison Square Garden, uno de los recintos más emblemáticos del espectáculo, Maluma tuvo un lleno total que se engalanó con la presencia de JLo, quien fue la invitada especial al evento.

Aunque se les vio ensayando en varias fotos publicadas por la misma Jennifer López y con una actitud muy enérgica, el colombiano fue blanco de duros señalamientos al protagonizar un vergonzoso momento cuando intentó cantar el tema ‘No me ames’ junto a JLo.

Aunque parecía que todo salía a la perfección, el ‘oso’ de Maluma sucedió cuando el intérprete no conocía en lo más mínimo la letra de la canción que popularizaron JLo y Marc Anthony.‘La Diva del Bronx’ se encargó de ‘salvar’ el momento al interpretar prácticamente toda la canción ella.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas