Manuel Berroterán: Perdimos pero me quedó una buena sensación

El coach Manuel Berroteran hizo un análisis sobre el primer compromiso del acorazado oriental donde una genialidad de Margarito Cedeño a falta de dos segundos los margino de lograr la victoria para caer 88-86.

“Me quedo con una buena sensación del partido, nadie quiere perder, los muchachos, que ya no lo son tanto, han seguido desarrollando su carrera, estoy complacido con lo que hicimos, debemos enfocarnos en fortalecer a este grupo que es muy talentoso”. –
Posteriormente el estratega naval indico “empezamos dubitativos,  producto de la ansiedad, luego nos ajustamos y empezaron a jugar baloncesto, con conceptos que les fui suministrando de acuerdo a cada situación de juego”.

Para el encuentro de hoy Berroteran les pidió a sus dirigidos: “Salgan a la cancha con la misma intensidad, si la mantenemos aunado a una buena concentración en los minutos finales podemos sacar el triunfo”.

Por Raúl Cedeño / Prensa Marinos

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas