Maracaibo| A machetazos lo lincharon tras matar a su pareja con un pico de botella

Fuente: Cactus24

El cuerpo de Judith Margarita Concha Prado, doméstica de 58 años, quedó en un callejón de la casa de su pareja, en el sector Haticos, al sur de Maracaibo.

Sus hijos presumen que ahí la alcanzó Ramón y la apuñaló con un pico de botella hasta matarla. El homicida huyó de la residencia, pero a unas cuadras lo agarraron los vecinos y con un machete lo mataron.

La comunidad arrastró el cadáver de Ramón hasta donde yacía el de su mujer. Luego avisaron a la Policía regional y a la Policía científica. Cuando los oficiales llegaron ambos cuerpos estaban envueltos en sábanas viejas y trapos percudidos.

Los hijos de la doméstica aseguraron a los detectives que las visitas de su madre a esa casa eran constantes. En la última conversación les juró que acabaría con esa relación. Sospechan que Ramón la mató para que no lo abandonara. Tenían meses en conflictos y él solía maltratarla. Nunca le permitió a ninguno de sus familiares intervenir.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas