Marquina a fracción opositora minoritaria: No crean que van a engañar al pueblo

Fuente: Cactus24

El diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Alfonso Marquina, rechazó este martes durante su intervención en  la sesión ordinaria, el acuerdo suscrito entre el gobierno de Nicolás Maduro y partidos minoritarios de la oposición.

En este contexto Marquina señaló que lo que se vivió el día de ayer “fue una bofetada” y advirtió que el pueblo no se dejará engañar. “Que se vaya de una vez el usurpador de Miraflores”, sentenció el parlamentario.

Se refirió además al colapso  del sector educación y la crisis humanitaria, que la familia venezolana necesita entre 15 y 28 salarios mínimos para poder adquirir solo el uniforme escolar de sus hijos.

“Los educadores tienen salarios de hambre, me hubiese gustado preguntarle a los celestinos de la crisis cómo se puede arrancar el año escolar cuando los maestros tienen el estómago vacío, que los padres no cuentan con recursos para dotar a niños”, agregó.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas