Messi: Quiero estar en el Barcelona

El capitán del Barcelona Leo Messi se siente “en casa” en el equipo azulgrana, asegurando que no tiene “intención de moverme a ningún lado, pero dejó claro en una entrevista con el diario catalán Sport que quiere “ver un proyecto ganador”.

“Sí, puedo decir que quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera porque esta es mi casa”, aseguró Messi en esta entrevista “Mi idea es seguir acá el tiempo que me vea capacitado para rendir y que el físico me lo permita”, añadió, tranquilizando a los aficionados culés después de las informaciones surgidas hace unos días sobre una cláusula en su contrato que le permitiría marcharse al final de cada temporada.

El astro argentino apeló a la confidencialidad de los contratos para no hablar sobre esta supuesta cláusula, aunque insistió en que “no tengo intención de moverme a ningún lado, pero quiero seguir compitiendo y ganando”.

Un proyecto en el que Messi parece que contaría con Neymar, del que afirmó que le hubiese “encantado que viniera” en esta ventana de fichajes recién cerrada.

“Entiendo a la gente que estaba en contra. Y es normal por todo lo que había pasado con Ney, por cómo se fue y cómo nos dejó”, afirmó en referencia a su abrupta salida pagando su cláusula de rescisión de 222 millones de euros. “Para mí Neymar es uno de los mejores del mundo y nuestro equipo hubiese aumentado las posibilidades de conseguir los resultados que todos queremos.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas