México| Obligaba a su esposa a prostituirse con otros hombres y cobraba por el acto

Fuente: HSB

Autoridades del Estado de México, en México dieron a conocer que detuvieron a un sujeto que obligaba a su esposa a prostituirse. Todo esto ocurrió en el municipio de San Mateo Atenco.

El detenido responde al nombre de Osvaldo, quien ahora está siendo acusado de participar en el delito de trata de personas. Se determinó que darán un plazo de dos meses para que los agentes del Ministerio Público presenten las pruebas ante un juez con el fin de determinar la situación jurídica del inculpado.

Hasta la fecha, los agentes ya han descubierto que, durante el mes de agosto de 2011 y hasta el mes de marzo de 2019, Osvaldo le ordenó a su pareja a punta de golpes a tener sexo con otros hombres, a quienes Osvaldo les cobró dinero por el acto.

Este delito ocurrió en el domicilio de la pareja que está en la colonia Álvaro Obregón, en San Mateo Atenco.

Tiempo después, en el mes de marzo, Osvaldo comenzó a golpear a su mujer en plena vía pública, y fue en ese momento en que los vecinos intervinieron para rescatarla del hombre.

Después, la víctima acudió con las autoridades e interpuso una demanda en contra de su esposo, a quien culpó de haberla prostituido y golpeado.

Por el momento, un juez ordenó que Osvaldo permanezca encarcelado mientras continúa su proceso legal.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas