Miley Cyrus y Liam Hemsworth son tendencia en las redes luego de asegurar que se divorcian

Fuente: El farandi

Este domingo 11 de agosto la cantante  Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth, fueron tendencia en las redes sociales, luego de conocerse que la pareja decidió divorciarse.

Según declaraciones del representante de Cyrus en exclusiva a la la revista People, ambos estarían de acuerdo de tomar esta decisión que pone fin a su matrimonio de 1 años.

La noticia se regó cómo pólvora por todo el mundo y todo se dio en medio de otra polémica, pues la ex estrella Disney fue captada por los paparrazis en sus vacaciones en Italia. En las imágenes, la interprete de “Wecking Ball” aparece besándose con la bloguera Kaitlynn Carter mientras toma el sol en Italia. ¿Tendrá que ver algo que ver con el fin de su matrimonio?

Recordemos, que hace algunos meses atrás la propia Cyrus declaró a la revista Elle que “todavía le atraen sexualmente las mujeres”, por lo que no sería descabellado que por una falda, su relación con Hemsworth podría haber llegado a su fin

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas