Miranda| Aprendiz de policía asesinó a su mujer embarazada en medio de una discusión

Fuente: Panorama

Anderson Gustavo Pérez Liscano, de 19 años, está señalado de haber asesinado a su mujer embarazada. La fallecida, de 32 años, recibió un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió en Cúa, estado Miranda.

Pérez Liscano es estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes). Su pareja tenía cuatro meses de embarazo. El diario Panorama publicó en su portal web que habría ocurrido una discusión entre ambos que terminó en tragedia.

Mientras peleaban la mujer fue herida de un tiro en la cabeza. La llevaron al Hospital Dr. Osio pero falleció en horas de la mañana del pasado lunes. En el hospital el joven fue interrogado y aseguró que la mujer había sido herida en un robo.

Sin embargo, cambió de versión y aseguró que ambos habían forcejeado y la pistola se accionó. Las autoridades recuperaron el arma implicada, que estaba en casa de la madre del joven.

El mismo agresor reveló la ubicación de la pistola.

La pareja vivía en un apartamento de Residencias Betania Atlántico en Cúa, estado Miranda. Luyana dejó huérfano a un niño de cuatro años, fruto de una relación anterior. El caso ya está en manos de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas