Movilnet restituyó y mejoró servicios en zonas de Margarita

Fuente: El Sol de Margarita

Movilnet restituyó y mejoró servicios de telefonía y datos en varias localidades de La Asunción, Pampatar y Porlamar, en la isla de Margarita, municipio Mariño del estado Nueva Esparta. Estas zonas habían sido afectadas producto de diversas acciones vandálicas contra dos radiobases ubicadas en los sectores El Paraíso y La Arboleda.

Las labores de recuperación fueron llevadas a cabo por equipos técnicos de la Empresa, a través del Plan Nacional de Optimización. Estas contemplaron mejorar la conexión desde las plataformas GSM y CDMA, mediante la migración de ambas estaciones a la red nacional de Fibra Óptica, informó boletín de prensa.

De igual modo, los equipos especializados desarrollaron estudios y tareas de planificación, junto a trabajadores de Cantv, con la finalidad de fortalecer la optimización de la infraestructura de ambas radiobases y, por ende, la prestación de los servicios.

Luego de culminar los trabajos, la operadora móvil del Estado venezolano comenzó a ofrecer mayor estabilidad y calidad en su señal a usuarios residenciales, comerciales, entidades bancarias e instituciones que brindan atención a toda la población.

Movilnet, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegada para atender a los sectores afectados por el flagelo del hurto y vandalismo contra las redes. En este sentido, exhorta a denunciar las acciones vandálicas a través del 0800-Antenas (0800-268 36 27) y *187 desde Movilnet.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas