Muere Margariteño atropellado por tren en Chile

REPORTE CONFIDENCIAL : El portal Bio Bio,  perteneciente a  una de las más importante estaciones de radio de Chile, informa  que “una persona murió la tarde de este sábado, luego de ser arrollado por un tren en el sector norte de Temuco”.

El portal presenta la nota de la siguiente forma:

El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba por la línea férrea, ubicada en la intersección de Las Holandas con la Ruta 215, escuchando música y de espalda a la máquina en cuestión.

De acuerdo a información preliminar, el fallecido corresponde a un ciudadano venezolano de 26 años, quien debido a la gravedad de las lesiones murió en el lugar.

Asimismo, el tren habría ido sin carga, mientras que el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para que se hicieran cargo de los peritajes respectivos.

Reporte Confidencial ha identificado a la víctima como hijo del ingeniero Rómulo Suárez,  profesional de alta estima en el estado Nueva Esparta, a quien hacemos llegar nuestras palabras de condolencia y ofrecemos nuestra solidaridad .

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas