Mueren 7 personas al volcar autobús durante un robo en México

Fuente: EFE

Siete personas fallecieron y once resultaron lesionadas durante un asalto y volcadura de un vehículo de transporte público en el Estado de México en el que el atacante disparó al conductor, informó este lunes el Gobierno del Estado.

«Derivado de las diligencias realizadas se ha podido establecer como principal hipótesis que dos sujetos se subieron a asaltar la unidad de transporte público, al parecer lesionaron al conductor y esto provocó que se volcaran», detalló el Gobierno estatal en un comunicado.

Según las más recientes pesquisas, alrededor de las 23.00 hora local del sábado (04.00 GMT del domingo) una furgoneta Nissan Urvan fue interceptada a la altura del municipio Los Reyes de la Paz en su ruta desde municipio de Ixtapaluca, en el céntrico Estado de México, hacia el oriente la capital.

En Los Reyes de la Paz dos asaltantes ordenaron al conductor que detuviera el vehículo y, como este no accedió, le dispararon, lo que produjo que la furgoneta impactase contra un muro de la autopista México-Puebla, quedando aplastado con algunos de los pasajeros dentro y otros que salieron proyectados debido al golpe.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas