Muertos otros 2 delincuentes al enfrentarse al oeste de Maracaibo

Fuente: Agencias

A las 4:00 am de este jueves 17 de octubre dos delincuentes resultaron abatidos al oeste de Maracaibo, reportaron desde las Faes eje Zulia.

Los identificaron solo por los apodos de “El Catire” y “El Guajiro”.

Voceros señalaron que estaban en el sector Carmelo, de la parroquia Venancio Pulgar, “por múltiples denuncias de residentes, quienes manifiestan que delincuentes mantienen en zozobra a la ciudadanía por robos, hurtos, extorsiones y asesinatos”.

Explicaron que comenzó el despliegue en el sector y  dos hombres mostraron   actitud nerviosa y evasiva.  Se les dio la voz de alto, la desatendieron y pretendieron escapar. Llegaron hasta una casa sin número de la calle 74 A y desde allí, al verse rodeados por la comisión, accionaron sus escopetas contra los funcionarios y estos repelieron el ataque.

Armas incautadas por las Faes-Eje Zulia

Los dos hampones fueron alcanzados por impactos de bala y la comisión los llevó hasta el ambulatorio La Victoria, donde poco después se confirmó el deceso de ambos.

No llevaban identificación. En el sitio del tiroteo, las Faes incautaron dos escopetas calibre 16.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas