Mujer lanzó a su bebé muerta a una quebrada y simuló su secuestro

Fuente: El Pitazo

Una mujer de 19 años lanzó a su bebé muerta de cuatro meses a las riberas de una quebrada y luego simuló su secuestro ante las autoridades.

El terrible hecho se registró la tarde del lunes 27 de mayo en el sector Las Vegas de Anaco, zona central del estado  Anzoátegui.

Ese día Jhodeannys José Almea Vásquez acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y denunció que su pequeña hija, Victoria Yerleannys, había sido secuestrada por dos hombres que se introdujeron por el techo de la casa donde residen.

Allí, según el falso testimonio, los delincuentes la sometieron con una escopeta y se llevaron a la bebé.

Luego que los detectives del Cicpc realizaran una serie de interrogatorios y averiguaciones dieron con el cadáver de la infante. La madre confesó que mientras la amamantaba la bebé se le ahogó y decidió lanzarla desde el techo de la casa a la quebrada.

La mujer, que tiene otro hijo, fue arrestada mientras que el cuerpo de la infante fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, para que le practiquen la autopsia de ley a fin de precisar la causa de muerte.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas