Mujer que ofrecía servicios sexuales capturada por asesinato de un septuagenario

Fuente: Panorama

Con la captura de una mujer quedó esclarecido el asesinato de Roberto Pernas Merayo, de 72 años, ocurrido en el estado Miranda.

Funcionarios del Cicpc detuvieron a la autora implicada en el crimen perpetrado en la urbanización La Vaquera, parroquia Guarenas, municipio Plaza, del citado estado del centro del país.

Durante las pesquisas realizadas por personal  del Eje de Investigaciones Homicidios Guarenas se pudo conocer que la detenida, Yuleisy Carolina Morales Bravo (21), en compañía de Liván Alexander Camacaro Zaa (20) y un adolescente de 17 años, aun por aprehender; ofrecía servicios sexuales a cambio de dinero.

“Una vez ganada la confianza de los clientes, ingresaba a la vivienda de las víctimas y con ayuda de sus cómplice los despojaban de sus pertenencias y le causaban la muerte, para evitar ser identificados”, señaló la policía científica.

La captura de Yuleisy Morales se llevó a cabo en la calle Los Olivos, del barrio La Guairita,  del estado Miranda, y se lograron recuperar algunas de las pertenencias del septuagenario.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas