Murió dirigente de PJ en Puerto Ordaz mientras hacía cola para la gasolina

Fuente: Noticiero Digital

El dirigente del municipio Caroní, en el estado Bolívar, Manuel Gandarela, falleció la noche de este jueves mientras hacía una cola para echar gasolina hoy viernes.

Al parecer, Gandarela sufrió una subida de tensión mientras estaba en el vehículo, según información de la periodista Pableysa Ostos. Gandarela murió de un infarto al llegar al centro asistencial.

El diputado por el estado Bolívar, Rachid Yasbek, convocó una rueda de prensa para la mañana de este viernes, con el objetivo de pronunciarse sobre este caso.

Ciudad Guayana y el estado Bolívar en general es víctima de la escasez de combustible desde hace varias semanas, lo que ha provocado intensas y kilométricas, colas en estaciones de servicio, incluso de días, para poder surtir vehículos de gasolina.

Tanto Puerto Ordaz como San Félix están prácticamente paralizadas en vista que sus comerciantes, transportistas, estudiantes, trabajadores y hasta personas de la tercera edad, están en una cola esperando su turno.

El gobernador Justo Noguera implementó medidas de distribución por número de placa del vehículo para controlar las largas filas, pero han sido estrategias fallidas.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas