Nacho aclaró que no fue infiel a su esposa (Video)

Fuente: Diario Contraste

Este viernes 20 de septiembre se acabó la espera, y por fin seguidores del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, pudieron comprender de que se trataban las imagenes junto a una bella modelo, que él mismo publico en su cuenta de Instagram y lo que generó fuertes rumores de un posible infidelidad.

Nacho dejó claro que no está siendo infiel a su esposa Inger Mendoza, pues todo se trató del estreno de su canción F.O.K Friends.

La estrategia publicitaria que lanzó el artista funcionó, pues luego de levantar rumores de que estaba saliendo con la modelo española Eli Tulián. Sin embargo, las publicaciones cariñosas tuvieron este viernes como final feliz el lanzamiento de este promocional que forma parte de su disco UNO.

 

View this post on Instagram

 

ROMANCE EN EUROPA. Si no se habían enterado, el tema Intro de mi álbum “UNO” se llama “F.O.K Friends”. “F.O.K Friends” es la primera canción del disco y es el primer video de una serie de 6 videos, que juntos, forman una sola historia con principio y desenlace protagonizada por la modelo y actriz internacional Eli Tulián; seis canciones de las veintiún del álbum que se fusionaban perfectamente nos ayudaron a generar el cuento de un romance en Europa. La idea era que todos los videos salieran al mismo tiempo y desencadenaran la polémica de “¿quién es la chica que repite protagonismo en tantos videos del disco de Nacho y por qué los momentos lucen tan auténticos? ¿Romance en Europa?” El timing era perfecto porque coincidía con los meses de mi gira en el viejo continente y habría parecido que la protagonista me acompañó durante todo ese período de tiempo, pero el plan cambió cuando empezamos a posponer la salida del álbum (aún sigo sin fecha definida) por temas de permisos en las colaboraciones, sobretodo si el colega forma parte de otra casa disquera, divisiones de porcentajes en materia de autoría y otras legalidades que aún nos siguen absorbiendo bastante tiempo del día. La primera canción que revelamos fue “F.O.K Friends” y todavía faltaría por publicar: “Para Que Nunca Me Olvides”, “Qué Más Da”, “Maldades”, “Corazón Bandido” y “Mi Vida” para que puedan ver la saga completa de toda la historia en la que trabajamos. Se nos ocurrieron las siglas “F.O.K” para el tema intro por el doble sentido que genera, pero el significado real es “Forever Only Known” as Friends. Los productores y coautores de esta rola fueron @yeramusic y los @trapicalminds de Colombia. Esperamos que disfruten mucho de este proyecto al que le pusimos todo el corazón. Subscríbete a mi canal de YouTube #NACHO y busca el video o escucha la canción a través de tu plataforma digital favorita.

A post shared by Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) on

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas