Natti Natasha, la mujer cuya fe la llevó a la fama (+historia)

Fuente: Noticias24

Conocer la historia de un artista siempre es un manjar muy placentero de degustar, en especial, porque es inspiración para las futuras y viejas generaciones. En un breve artículo les contaremos, grosso modo, por lo que tuvo que pasar Natti Natasha para llegar al éxito, destacando que sufrió de un tumor benigno en los senos.

Esta historia es gratificante contarla desde la redacción de Noticias24, porque al igual que muchas niñas en la actualidad, siempre soñó con ser cantante, no con ser famosa sino con hacer lo que le da felicidad.

Ella es oriunda de República Dominicana y nació en el seno de una familia muy pobre. Como una infante segura del mundo que le venía, insistió a sus padres que la inscribieran en el Colegio de Bellas Artes, instituto que era gratuito y en sus palabras «para la época el ideal para ella».

 

View this post on Instagram

 

Tú 👸🏻 Favorita N A T I N A T 🇩🇴

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Así comenzaría una vida destinada al éxito gracias a su constancia y perseverancia. Formó parte del coro de la iglesia e integró un grupo denominado D’style, creado por ella.

Sale de su casa muy joven en busca de hacer sus sueños realidad y llega a la ciudad de Nueva York , en el cual el productor Link On le dio la oportunidad de grabar algunos temas.

El día que menos lo esperó, Natti Natasha confiesa que ,ni en sus mejores sueños lo hubiese imaginado, en un rascacielo de Nueva York , Don Omar la escucha cantar. Como consecuencia graba Dutty Love. La cantante deja claro que su fe hizo que el pionero en reggaetón escuchara el tema. Apunta que no hay otra explicación si no Dios.

Sin embargo , el cierre de la disquera del intérprete del «señor de la noche» hace, que sus planes se caigan y quede en el aire, le tocó comenzar desde cero después de una nominación a los Billboard Latinos.

Fue gracias a su empeño y a un apadrinamiento por Daddy Yankee que vuelve a la palestra musical.

Todo estaba bien para Natti Natasha , una vida privilegiada pero la detección de un tumor en sus senos, identificado gracias a unos exámenes de rutina para realizarse una operación de mama, cortaron sus alas.

Se realizó el tratamiento indicado y pudo superar ese trago amargo. Ahora es una de las reggaetoneras más importantes en latinoamérica y todavía es que quedan páginas por seguir escribiendo.

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas