Niña de tres días de nacida muere por desnutrición en Zulia

Fuente: 800 Noticias

El periodista venezolano, Lenin Danieri, público a través de su red social Twitter una de las más crueles realidades que le ha tocado enfrentar a los ciudadanos en el estado Zulia.

Se trata una bebe de tres días de nacida, Yurianmy, quien murió por destrucción este lunes.

Para enterrar a la infante, se utilizó una gaveta como ataúd. Danieri además denunció que la madre de la criatura tiene 14 años y también sufre de un cuadro de desnutrición.

El estado Zulia, ubicado en el occidente de Venezuela, es el territorio más extenso del país sus 5.125.579 habitantes viven su día a día sin electricidad,  sin agua ni gasolina. Zulia se convirtió en una zona de caos, sus residentes luchan contra la delincuencia y el calor es mayor cada mes que pasa.

El estado tiene meses sin agua y sin electricidad continua y las personas se desesperan más cada día que pasa. El drama de los zulianos es uno de los más importantes del país, sin embargo la desconexión, y las tragedias cotidianas del resto del país impide saber la magnitud del problema.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas