Niño murió en Guarenas luego de que hampones dispararan contra un vehículo

Fuente: El Nacional

Un niño de 5 años de edad falleció pasadas las 8:00 pm de este jueves, luego de que el auto donde viajaba con su padre y hermano recibió más de 20 balazos por parte de sujetos desconocidos en Guarenas.

De acuerdo a lo reseñado por El Nacional la víctima respondía al nombre de Víctor Daniel Herrera Sosa (5) quien murió a los pocos minutos de ser ingresado en el hospital Domingo Luciani de El Llanito y en el vehículo se encontraba junto a su padre y a su hermano menor quienes resultaron heridos de bala.

El padre de la víctima fue identificado como Víctor Daniel Herrera Muñoz, de 37 años de edad, y su hermano como Víctor Yinaikel Herrera Tovar, de 17 años. El vehículo en el que se encontraban era un chery orinoco, placas AF9010V color rojo.

Trascendió que se encontraban estacionados cerca de un semáforo a la altura de la empresa Intermarine en la intercomunal Guarenas-Guatire esperando que su madre llegara de Caucagua

Los asesinos iban a bordo de una moto V-strom, color gris, desde donde dispararon contra el auto, el caso es investigado por el Eje de Homicidios de Cicpc que opera en la mencionada localidad mirandina.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas