Niño que era castigado por dibujar ahora es contratado para decorar una tienda

Fuente: Wapa

La historia de Joe Whale, un niño de 9 años de Reino Unido, demuestra que la pasión y el talento se sobrepone a cualquier obstáculo. El pequeño artista adora dibujar, vocación que no siempre ha sido del agrado de todos.

En más de una oportunidad, el menor, ha sido castigado por dibujar en medio de clase, sin embargo sus padres siempre alentaron al menor e incluso, decidieron inscribirlo en un curso de dibujo para que pueda realizar sus ilustraciones.

“Se sentía frustrado por el poco tiempo que tenía para dibujar, y es por eso que lo hacía en clase”, contó en una entrevista Metro Greg, el padre de Joe al medio británico Metro.

“Sus dibujos sorprendieron a la maestra y esta le permitió pintar en su propia pared para que pudiese plasmar su arte de una forma más libre”, señalan los orgullosos padres. Pasado un tiempo, los dibujos de Joe empezaron a hacerse famosos. “Su profesora nos preguntó si podía subir su trabajo a Instagram para que todo el mundo lo viese. Fue entonces cuando nos llamó para decirnos que un restaurante estaba interesado en sus dibujos”, contó el padre.

La historia se ha convertido en viral, el menor cuenta ahora con más de 19 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ha sido contratado por un restaurante de su localidad.

El restaurante Number 4 pidió a Greg que pintase las paredes del local para decorar el lugar con sus dibujos. A Whale le tomó 12 horas acabar de dibujar y compartió las imágenes y videos en su cuenta de Instagram, por lo que este empezó a ir cada tarde después del colegio durante un par de horas.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas