Nota de Prensa. Alcalde Francisco González preside Feria de la Virgen del Carmen

NOTA DE PRENSA: El mandatario local y la primera combatiente impusieron la corona y banda a la reina de la feria, señorita Sharayth Rodríguez, representante del sector Los Delfines

Prensa del Municipio Bolivariano G/J Santiago Mariño (15/07/2019).- Como es tradición, los bellavistenses, cada año celebran con devoción las festividades de su patrona, la Virgen del Carmen. En esta oportunidad, la actividad inició con un paseo en lancha, acompañado de música al son de la samba, desde el Faro la Puntilla hasta la playa Bella Vista, seguido de presentaciones culturales a cargo de las danzas “Bicentenario Simón Bolívar” del lugar.

Seguidamente, ocho jóvenes, entre 15 a 20 años de edad, quienes optaron por el reinado de la feria, lucieron hermosas en sus respectivos desfiles en traje coctel y de baño, ellas fueron, Patricia González (Vista Bella), Natalia Ruiz (Bella Vista Centro), María Duben (Campomar), Samarí Rojas (Bloque Campomar), Yoseannis Bermúdez (Bella Vista Playa), Beirys González (La Batea), Sharayth Rodríguez (Los Delfines) y Gessimar Carrera (Rómulo Betancourt).

La festividad contó con la presencia del alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, quien llegó acompañado de la primera combatiente, Mauris González de González, el presidente de la Cámara Municipal, Porfirio Escalona, la directora general del ayuntamiento, Deliannys González, la directora de turismo local, Edglys Rodríguez, concejales y concejalas de la patria; así como miembros de su gobierno municipal.

“Me siento muy contento de estar acompañando al pueblo de Bella Vista, en familia, con motivo de celebrar a su patrona Virgen del Carmen, es bueno que las familias conserven ésta y todas las tradiciones que representan el gentilicio porlamarense, por eso los felicito y los invito a seguir adelante”, expresó el mandatario local.

El jurado estuvo presidido por el alcalde mariñense Francisco González, la primera combatiente, Mauris González de González, los concejales Porfirio Escalona y Mary Antonella Mata y por las directoras de Turismo Edglys Rodríguez y de Prensa y Relaciones Interinstitucionales, Eduvige Velásquez. Al término de las presentaciones musicales, el mandatario local y su esposa colocaron la corona y banda respectivamente a la reina de la feria, señorita Sharayth Rodríguez del sector Los Delfines; en la celebración también fue elegida la reina de Los Pescadores, señorita Natalia Ruiz y Miss Playa, señorita Gessimar Carrera.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas