Nota de Prensa: Gobierno Bolivariano otorga créditos a pescadores neoespartanos

NOTA DE PRENSA: Un total de 30 pescadores del municipio Antolín del Campo fueron beneficiados con la entrega de créditos por parte de la gerencia regional del Banco Bicentenario, con el apoyo del Ministerio de Pesca y Acuicultura (MinPesca).

El coordinador de MinPesca en Nueva Esparta, Stalim Vargas, informó que los créditos fueron aprobados por un monto de Bs.S 1.300.000, con los cuales los trabajadores del mar podrán financiar nuevos artes de pesca para fortalecer su actividad y hacer las reparaciones que requieran sus motores o embarcaciones.

“Esta labor la cumplimos siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro Dante Rivas con la finalidad de otorgarle la mayor cantidad de beneficios sociales al pueblo pescador y acuicultor, que día a día sale a faenar para llevar la proteína a la mesa de los venezolanos. Seguimos trabajando como un solo Gobierno para garantizar la soberanía alimentaria en Nueva Esparta, junto a la Jefatura Política de la Revolución en el estado y las distintas instituciones gubernamentales”, expresó.

Loading...
  1. El pescador dice

    JA JA JA JA ESTO LO QUE DAN ES GANA DE REIR 1.300.000 / 30 : 43.333 Bs. NO SERA COMO MUCHO DINERO PARA COMPRAR ARTES DE PESCA Y REPARAR MOTORES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas