Nueva Esparta| Aprobarán en primera discusión Ley de Suministro de agua por cisternas

Fuente: Sol de Margarita

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta aprobará en primera discusión los anteproyectos de las leyes regionales de Protección al Adulto Mayor y Suministro de Agua en Camiones Cisterna durante la sesión ordinaria de hoy que iniciará a las 10 de la mañana.

La presidenta del Clebne, Natascha Núñez explicó que luego de la primera discusión deben ser consultadas con el pueblo del estado en los diversos sectores. Además, espera que los próximos días los siete legisladores del Consejo Legislativo aprueben la Ley de Protección Integral del Patrimonio Cultural e Histórico de Nueva Esparta.

También tiene previsto actualizar las leyes existentes como la de personas discapacitadas y condecoraciones a trabajadores del Clebne. Así como los manuales de normas de procedimientos, organización y descriptivos de cargos del cuerpo legislativo.

La presidenta del Clebne informó que hace unos días se aprobaron dos créditos a la Gobernación de Nueva Esparta.

Uno por ingresos extraordinarios por Bs. 1.603.300,65 provenientes de cobranzas y remanentes del Instituto regional de Puertos y otro de Bs. 31.709.212,92 de ingresos propios de estampillas fiscales.

Núñez destacó que todos los créditos que llegan al Clebne son aprobados de forma inmediata, siempre que sean viables y tengan todos los recaudos requeridos. “No estamos saboteando la gestión del gobernador, nosotros trabajamos en beneficio del pueblo”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas