Nueva Esparta| Corpoelec anuncia Plan de Administración de Carga del 23 al 31 de mayo

Fuente: Sol de Margarita

Corpoelec informa a las usuarias y usuarios que para garantizar el servicio eléctrico en forma continua a la población y luego de los recientes ataques al sistema eléctrico nacional, se instrumenta un plan de administración de la carga, que pudiera variar de acuerdo a la demanda y el comportamiento de nuestros equipos, señala nota de prensa.

Los horarios y sectores (divididos en bloques) para el período desde el 23 hasta el 31 de mayo, pueden ser consultados en la página de Facebook Corpoelec Nueva Esparta y son los siguientes:

Bloque A: Los Millanes, Juangriego, Los Robles – Piedras Blancas, Playa El Ángel Avenida Bolívar, Santa Isabel – La Otra Banda, San Lorenzo, Costa Azul – Marina Bay, Porlamar calle Igualdad – Hotel Bella Vista, San Antonio – Urbanización Pedro Luis Briceño, calle San Francisco – Sabanamar, Porlamar -Bella Vista, Avenida. Francisco Fajardo – Las Piedras del Valle, Los Olivos – La Chacalera.

Bloque B: Vicuña Boquerón Los Villarroeles, Jorge Coll, Pedregales Juangriego, La Mira – Playa El Agua, La Caranta, Urbanización Maneiro, Urbanización Isleta II, Villas de San Antonio, Bulevar Guevara, El Silguero – Pozo Nuevo, Las Guevaras – La Guardia.

Bloque C: Altagracia – Blanco Lugar, La Vecindad – Tacarigua, Achípano, La Fuente – Ranchos de Chana, Salamanca – El Salado, Agua de Vaca, Villa Rosa Villa Juana, Punta de Piedras, Robledal, Palguarime – Guatamare.

Bloque D: El Tuey – San Juan, Pedrogonzález, Conejeros, Urbanización Isleta II – Villas de San Antonio, Cruz del Pastel – Cotoperiz, Dumar, Sabanamar – calle El Hambre, La Guardia, Las Hernández- Pueblo Real, El Manglillo.

Bloque E: Pedrogonzález, Las Cabreras – Pedregales, Boca de Río, Chacachacare – Santa María, Cerro Colorado Los Cocos, Guatamare – Los Chacos – Los Robles, Aricagua – Manzanillo, La Vega – El Cardón, El Guamache, Playa Moreno, Pampatar, El Datil – La Lagunita, Llano Adentro – Genovés.

Loading...
  1. yo dice

    cuerda de irresponsables primero deberian apagar las luces de las calles y avenidas que estan todo el dia encendidas, y, si quitan la luz en día por favor denle un poco de paz a los niños y ancianos y no la vuelvan a quitar en la noche, se que ustedes (los de corpoelec) no tienen compasión con nadie pero c*·o tampoco se pasen y si la quitan en la noche CDSM que no sean 4 o 5 horas que normalmente el tiempo que la quitan, mis hijos llevan dias que no duermen bien ya que ustedes quitan la luz a las 7 de la noche y la devuelven a la media noche, con calor y zancudos no se puede dormir… SEAN COHERENTES JODAS!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas