Nueva Esparta| Estudiantes de la UDO protestan en apoyo a acciones irregulares en el núcleo de Sucre

Fuente: Reporte Confidencial

Reporte Confidencial – Carolina Arias| Movimientos estudiantiles de la Universidad de Oriente, protagonizaron este jueves una protesta en rechazo a hechos violentos registrados en el núcleo del estado Sucre, en la ciudad de Cumaná.

Los dirigentes informaron que colectivos favorables al Gobierno Nacional, tomaron arbitrariamente la sede del rectorado en el estado Sucre, quedando secuestrado el recinto universitario.

“Nuestra protesta es en apoyo a los estudiantes y profesores que ven hoy violentado su derecho al estudio, por las acciones desenfrenadas de este grupo de desadaptados” señalaron y advirtieron que desde ya están sumados al llamado a paro efectuado este miércoles por el Presidente encargado Juan Guaidó, y esperan que los trabajadores públicos también lo hagan.

“El núcleo Nueva Esparta es prueba de cómo funciona la administración pública. La seguridad es totalmente nula, a diario sufrimos de robos y atentados, por eso creemos que la lucha de hoy trasciende esos problemas y nuestro objetivo es defender el país, defender el rectorado de Sucre que es nuestro epicentro y defender la educación de todos los jóvenes”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas