Nueva Esparta| Gobernación canceló primera porción de aguinaldos a sus trabajadores

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

Francisco Rosas señaló que este mes de noviembre se cancelará otro 50% correspondiente a la segunda parte de este beneficio
La Gobernación del estado Nueva Esparta canceló el lunes 04 de noviembre la primera porción de los aguinaldos correspondientes al año 2019 a sus trabajadores, equivalente al 25% de este beneficio anual.
Francisco Rosas, director de Administración de las Finanzas Públicas, informó que este proceso se concretó cumpliendo las instrucciones del gobernador Alfredo Díaz y siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional.
Precisó que a este concepto se destinaron más de 5 millardos de bolívares que fueron distribuidos entre 13.250 personas que laboran en la Gobernación, la Dirección de Educación, los institutos autónomos y órganos desconcentrados.
Detalló que de acuerdo con lo establecido por el Ejecutivo nacional, el restante del bono de fin de año se pagará de la siguiente manera: el 50% en el mes de noviembre y el 25% faltante en diciembre, correspondiente a 120 días de sueldo.
Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas