Nueva Esparta | Más de 4 horas paso Porlamar sin servicio de energía eléctrica.

Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL

REPORTE CONFIDENCIAL – Carolina Arias | Mas de 4 horas paso Porlamar, en la isla de Margarita, sin servicio de energía eléctrica.

Desde las 9:30 de la mañana aproximadamente se produjo el corte y aún pasadas las dos de la tarde no se había recuperado el servicio

Corpoelec Nueva Esparta no ha anunciado oficialmente un racionamiento de luz en la entidad, no obstante en todos los municipios se reportan a diario cortes del suministro de entre tres y cuatro horas.

Este viernes 17 de mayo el comercio de Porlamar ha estado cerrado, por la afectación en todo el centro, avenida Miranda hasta El Poblado y la avenida 4 de mayo hasta Galerías Fente.

El corte de luz afecta el uso de puntos de venta y la posibilidad de hacer gestiones en instituciones públicas como Conviasa, Hidrocaribe, Saime, Notarías, porque si la luz se va en horas de la mañana al regresar ya se ha cumplido el horario reducido hasta las 2 de la tarde, y no vuelven a abrir.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas