Nueva Esparta| Morel David inaugura Estadio Municipal de Apostadero

Fuente: Nota de Prensa

El estadio municipal de Apostadero, municipio Maneiro, fue inaugurado y está listo para escuchar la voz de playball con el funcionamiento de la Rookie Baseball Academy.

“Una vez más queda demostrado que las alianzas entre el sector público y el privado dan buenos resultados y garantizan el progreso del país”, aseveró el alcalde Morel David Rodríguez.

El gerente municipal agregó que este espacio “estaba en total abandono y en menos de un año se rehabilitó por completo para ponerlo a disposición de los niños y jóvenes de Nueva Esparta quienes serán nuestro motivo de orgullo en un futuro dentro del deporte municipal, regional, nacional e internacional”.

La academia de pelota funcionará con la dirección de Marlon Sánchez, presidente y fundador, junto al exgrandeliga Antonio Armas y el exjugador de Bravos de Margarita, Jackson Melián.

“La idea es trabajar duro con los niños para que sean alguien en el futuro. Hay mucho talento y eso motiva, si ellos le ponen entrega podrán formarse y tener oportunidades”, dijo quien fue jonronero estelar de los Medias Rojas de Boston y Leones del Caracas.   

El cuerpo técnico tendrá a Armas y Jackson Melián como técnicos de bateo, Larry Curiel de receptores, Jhon Rodríguez de pitcheo, Ronald Acosta de infielders y Misael Caraballo como preparador físico.

Curiel dijo que tienen un gran deseo de trabajar con niños de la isla, “sabemos que hay material y se debe sacar provecho con la meta que los niños hagan realidad su sueño de firmar al profesional”.  

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas