Nueva Esparta | Poste pone en riesgo a comunidad de San Benito en García

Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL

REPORTE CONFIDENCIAL – Carolina Arias | Vecinos de la calle San Benito del sector la Capilla en el Municipio García, denunciaron el riesgo que genera un poste de electricidad que ha ido cediendo.

La población afectada advierte el peligro a las autoridades de Corpoelec y la Alcaldía, exigiendo que se avoquen a resolver las necesidades de este sector.

El dirigente municipal de Primero Justicia en en el municipio García, Gabriel Alarcón, corroboró que en efecto un poste está a punto de caer y los vecinos llevan casi 4 meses solicitando apoyo a las autoridades y hasta ahora ninguna institución les ha prestado atención.

Dijo que lo más grave es que el sector está a punto de quedarse sin luz, con las consecuencias que eso significa para la seguridad y el propio peligro hacia cualquier transeúnte.

Tanto los habitantes de la calle San Benito como el Dirigente político, instieron en su llamado a Corpoelec y la Alcaldía, respaldando con firmas la advertencia del peligro público que representa la referida estructura de luz.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas