Nueva Esparta| Tribunal quita las instalaciones del estadio de fútbol de Conejeros a la gobernación

Fuente: Reporte Confidencial

REPORTE CONFIDENCIAL| A través de su cuenta en instagram el gobernador del estado Nueva Esparta dio a conocer la decisión de un tribunal donde le quitaban las competencias del estadio de fútbol del sector conejeros a la gobernación del estado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DICTADORES! NEFASTOS! RESENTIDOS! Pueblo, deportista y futbolista de Nueva Esparta, el tribunal decidió “ARBITRARIAMENTE” arrebatarle las instalaciones del ESTADIO de FÚTBOL de CONEJEROS a la Gobernación del estado. Lo conocimos cómo el sitio, el terreno, el campo y al final el estadio, lugar para jugar fútbol por más de 5 generaciones. Mi padre Alfredo Díaz y el amigo Ángel Marcano, han sido quienes por más de 50 años y sin descanso, han sembrado el fútbol en Nueva Esparta. En pocas palabras, entregaron su vida completa a este estadio. Hoy sentimos asco por esta decisión política, que no es más que su total derrota, pero estoy seguro que el estado de derecho, la libertad y el respeto a la voluntad del pueblo, muy pronto llegará. Defenderemos lo nuestro y que nadie lo ponga en duda! Nunca me rendiré! Como jamás podrán ganarme con votos, ahora utilizan vilmente sus irritas instituciones para buscar derrotarnos, por eso les digo, JAMÁS podrán, este pueblo es sabio y aquí estaré para cuidar de él.

Una publicación compartida por Alfredo Diaz (@alfreditodiazoficial) el

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas