Nueva Esparta | Ya basta de engaños a los transportista del Municipio Arismendi

Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL

REPORTE CONFIDENCIAL | Prácticamente aislados se encuentran los habitantes del municipio Arismendi antes el deterioro, cada vez más acentuado, del transporte público en el estado Nueva Esparta debido a la falta de insumos y la dolarización de los mismos, así lo asegura el dirigente local Nelson Acevedo.
Destacó que durante la gestión anterior del ayuntamiento los transportistas optaron a créditos que les permitió mantener en pie sus unidades y que en la actualidad, esto no ha sido posible para la nueva administración a pesar de los vínculos con autoridades nacionales y el llamado “gobierno en línea”.
Asimismo rechazó que Dante Rivas, quien se hace llamar “protector del estado Nueva Esparta”, sabe que las unidades usan 6 cauchos y cuando hubo la última entrega, según el Sindicato de Transporte (SUTTENE), vendió no más de 2 a algunos transportistas.
“De acuerdo a SUTTENE, Ribas asumió la coordinación y mediación para la asignación de los insumos ABC (Aceite, Batería y Cauchos) para unidades del transporte público si se mantenía unas tarifa solidarias, que en la actualidad se las comió la inflación”, dijo.
Rechazó que en un año sólo cumplió con el 30% de las peticiones de los transportistas regionales y que sólo se dedique a “trabajar” desde sus redes sociales haciendo anuncios de ventas de pescado, a nivel nacional, publicando cronogramas de suministro agua potable, que no se cumplen, y reuniones con el “Estado Mayor Eléctrico”, mientras continúan las fallas con este servicio.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas