Ocho venezolanos heridos deja el lanzamiento de granada de mano en restaurant de La Parada (Cúcuta)

DIARIO LOS ANDES: POR ARMANDO HERNÁNDEZ

Una explosión, que se registró este jueves a las 4:30 de la tarde en un restaurante de La Parada, dejó 11 personas heridas, dos de ellas de gravedad. Entre los lesionados se encuentra una niña.

Según se conoció, una granada fue lanzada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Los hombres fueron capturados por la Policía.

La situación ocurrió en la zona donde se encuentran las casas de cambio. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Villa del Rosario, Jorge Cristo Sahium; y de Cúcuta, Erasmo Meoz.

Este jueves a las 4:30 de la tarde en La Parada se registró una explosión que dejó 11 personas heridas, dos de ellas de gravedad. Una granada fue lanzada por dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, y que ya fueron capturados por la Policía

Más tarde, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) informó que “un artefacto explosivo” fue detonado en la carrera 6 con calle 5 y que no fueron 11, sino 12 las víctimas, entre ellas ocho venezolanos.

“De manera inmediata se desplegó un plan candado logrando la captura de Osnaider José Pacheco Oneris y Jonnar José Uribinas, quienes, al parecer, serían responsables de este atentado. Se dio apertura a la investigación para establecer los motivos de este hecho violento”, señaló la Mecuc.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas