+Fotos | Quien disparó contra el ex grande ligas David Ortiz estaba libre después de matar a cuatro

Fuente: El Dia

Oliver Moisés Mirabal, apresado anoche por la Policía en Mao por el atentado cometido contra el exjugador de Grandes Ligas David Ortiz, fue condenado en 2015 a cinco años de cárcel por estar implicado el homicidio de cuatro personas.Mirabal estuvo involucrado en el homicidio de  Edwin Omar Cabrera González, “El Muerto”, Jonathan Fernández Batista, Luis Alberto Tapia Ramos y Juan Misael Hernández, asi como las heridas de bala a Manuel Gómez Rodríguez (Chepe).Oliver Mirabal fue arrestado junto a otros jóvenes que no tienen ninguna vinculación con el caso de Ortiz, quien fue sometido a una segunda cirugía en Boston, tras el disparo en la espalda y que le salió por el abdomen cuando estaba en Dial Bar And Lounge junto a varios amigos.

El joven detenido reside en el sector de Guajimía, en Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, donde anoche agentes de la Policía realizaban un allanamiento.

Las autoridades tienen conocimiento de la pistola que supuestamente habría sido utilizada para atentar contra el expelotero de las Grandes Ligas David Ortiz.
  
Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas