Omar González: El brutal asesinato del C/C Acosta Arévalo debería marcar el fin del régimen

Fuente: Nota de Prensa

El diputado  a la Asamblea Nacional, Omar González, condenó el asesinato del Capitán Rafael Acosta Arévalo, por parte de funcionarios del régimen del usurpador Nicolás Maduro, y a su juicio, este hecho debería marcar el fin del régimen de Maduro y su «camarilla».

A continuación el comunicado de prensa:

La muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, a manos de sus captores de la usurpación, pareciera el paso que faltaba para que el régimen venezolano cruzara la línea. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró este lunes que este hecho termina de desenmascarar el carácter violento y criminal del sistema que rige a Venezuela.

“El asesinato del Capitán Acosta Arévalo debería marcar el fin del régimen de Maduro y su camarilla; ser la ‘gota que derrame el vaso’”. Así lo afirmó el parlamentario mientras pedía a la Organización de Estados Americanos (OEA), a la Organización de Naciones Unidas (ONU) y las democracias del mundo cooperar con todos los venezolanos para poner fin a esta pesadilla.

Indicó que cada uno de los ciudadanos del país está en grave riesgo ante la permanencia ilegal de Nicolás Maduro en el poder. “No se trata sólo del asesinato de Acosta Arévalo, recordemos que el régimen también acabó con la vida del concejal metropolitano Fernando Albán que estaba igualmente secuestrado por el régimen. Se trata de cada uno de los civiles y militares que se encuentran en los calabozos de la policía política y de centros de inteligencia militar”, dijo.

Omar González se dirigió a todos sus compañeros diputados y les exigió, en nombre de los venezolanos muertos a manos de las torturas y de la represión, y de todos los ciudadanos, aprobar la activación del artículo 187 numeral 11 constitucional y aprobar de una vez por todas el reingreso de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

“Qué vamos a esperar. Esperaremos que más civiles mueran, que más militares leales a la Constitución pierdan su libertad y vida”, se preguntó el legislador.

El diputado a la Asamblea Nacional dijo que es momento de aprobar el 187 numeral 11 y terminar el proceso de reingreso de Venezuela al Tiar.

A los militares

Sin miedo, el diputado por Anzoátegui le envió un mensaje a las Fuerzas Armadas Nacionales, a las que recordó: “La usurpación no sólo mata a civiles, sino a los propios soldados de Venezuela”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas